Tips de belleza, moda y como verte mas linda

Perfumes de moda 2012


perfumes 2012

Las fragancias o perfumes son una de las debilidades de las mujeres ya que son el complemento de cualquier conjunto. En la actualidad hay una gran variedad de marcas y aromas para elegir. Cada persona tiene gustos personales sobre perfumes y a no todos les agrada los mismos aromas. Pero cuando una fragancia es muy vendida en todo el mundo se considera un éxito.
Dentro de los perfumes de marcas internacionales los más usados por las mujeres son:




- 212 Sexy de Carolina Herrera: Este perfume fue lanzado en 1995 y desde ese año es uno de las fragancias más vendidas en el mundo. Es un perfume muy fresco ideal para mujeres jóvenes pero también para las más grandes queda bien ya que el aroma es realmente delicioso. Tiene notas cítricas, florales así como especies orientales muy bien combinadas con ingredientes como vainilla, pimienta rosa, bergamota, almizcle blanco, sándalo entre otros. El aroma es suave pero sexy por tener un toque de dulce. Además es un perfume de larga duración por lo que persiste por varias horas este perfume.

- Givenchy Very Irresistible: Este perfume es ideal para que las mujeres lo usen en forma diaria ya que es sutil pero persistente su aroma floral. Los ingredientes de este perfume son de rosas, anís estrellado, hojas de verbena entre otros. Es un perfume para mujeres modernas y sensuales.

- Flower Kenzo Eau de Parfum: Este perfume tiene un aroma suave y romántico. El aroma floral se lo da ingredientes como jazmín, violeta, lirio del valle, pimienta negra, almizcle entre otros. Es realmente muy rico el aroma de este perfume por lo que es muy recomendable probarlo. Seguramente en este 2012 habrá nuevos lanzamientos durante el año que pueden hacer que las mujeres tengan ganas de probar un Nuevo perfume. Se deberá esperar un poco para saber cuál será las fragancias más vendida y elegida de este año, ya que recién comienza y no se podrá tener una respuesta adecuada a este interrogante. Cada mujer debe probar que aroma se adapta mejor a su piel y a su estilo de vida ya que en cada persona los perfumes son diferentes.

- Deja un Comentario


Copyright © Manual de Belleza 2009 - 2014 | Contacto | Politica de uso |